MÉDICO CIRUJANO

SI TE INTERESAN…
… las ciencias biológicas, químicas, sociales, humanísticas y exactas; Cuentas con los conocimientos básicos en sistemas de informática, telemática e idioma inglés; Tienes la capacidad de interrelacionarte con grupos que sean de diferente nivel cultural y económico, de trabajar en equipo, de adquirir formación  integral en áreas  de administración, investigación, docencia, servicios y sanidad… Eres el candidato ideal para cursar ésta carrera.

PRINCIPALES OBJETIVOS
Formar de profesionales de alta calidad dentro del campo del conocimiento  médico científico. Los médicos egresados serán los profesionales dedicados a promover, preservar y restablecer la salud, fundamentando sus acciones en el conocimiento científico de los fenómenos biológicos, psicológicos y sociales. Tendrán la capacidad de dar una respuesta adecuada a los problemas de salud de la población mexicana. Habrán obtenido los conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas que les permitan el ejercicio de la Medicina General, así como su participación en la docencia y la investigación.

¿DÓNDE PODRÍA TRABAJAR?
En instituciones de salud, públicas y privadas, así como en consulta particular y en organizaciones sociales tales como asilos, dispensarios, etc.

¿EN DÓNDE LA PUEDO ESTUDIAR?


Descarga el plan de estudios aquí