LICENCIATURA EN HISTORIA

SI TE INTERESA…
… los eventos históricos, disfrutas de la lectura y la expresión escrita, te gusta la investigación, eres reflexivo, analítico y crítico y quieres desarrollar nuevas ideas y soluciones a la problemática histórica antigua y contemporánea… ésta es una alternativa para ti.

PRINCIPALES OBJETIVOS
Como parte de la Facultad de Humanidades de la UAEM, el Departamento de Historia se integra de una planta de profesores-investigadores de tiempo completo, en su mayoría con grado doctoral, adscritos al Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT y con experiencia en universidades nacionales y extranjeras.

¿DÓNDE PODRÍA TRABAJAR?
En la investigación y la docencia, así como en el manejo y la gestión de archivos históricos, la difusión y la divulgación de la Cultura y la Historia.
Los profesionales de la Historia se insertan en archivos, museos, medios de comunicación escrita e industria editorial y son aptos para brindar servicios y asesorías especializadas en ámbitos públicos y privados.

¿EN DÓNDE LA PUEDO ESTUDIAR?

Descarga el plan de estudios aquí