LICENCIATURA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL

SI TE INTERESA…
… un amplio espectro de inquietudes culturales, estéticas, sociales y científicas, te inclinas por la lectura y la escritura, posees capacidad de observación y análisis del entorno social y te interesa la investigación científica… ésta alternativa es justo para ti.

PRINCIPALES OBJETIVOS
Como parte de la Facultad de Humanidades de la UAEM está integrado por una planta de profesores investigadores de tiempo completo todos con grado doctoral, que en su mayoría pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT y varios han realizado estancias posdoctorales y sabáticas en universidades nacionales y extranjeras.  Con esta amplia experiencia, este departamento.

¿DÓNDE PODRÍA TRABAJAR?
En centros de investigación, en universidades, en dependencias gubernamentales o de la iniciativa privada, así como en fundaciones que tengan como propósito la preservación y difusión de la cultura.
Puede igualmente trabajar con profesionales de otras disciplinas humanísticas y sociales para apoyar la toma de decisiones en un campo específico.
Asimismo, en el marco general de los estudios socio-culturales, puede desempeñarse en la realización y ejecución de programas específicos o brindar servicios de asesoría de manera independiente.

¿EN DÓNDE LA PUEDO ESTUDIAR?


Descarga el plan de estudios aquí